viernes, 22 de julio de 2011

Maceta 花盆 huā pén


Me lo estoy pasando pipa, esta labor me encanta, descubrir el mosaico ha sido una cosa buena, el problema es el tiempo.
Y como yo no tengo mucho tiempo, mi amiga lo está acabando...
Pero lo que decimos siempre, nada es perfecto, ella lo acaba, pero yo no lo hago, y lo divertido es hacerlo, no solo verlo..
Menos mal que me quedan muchos metros de pared...

¿Cómo lo véis?

Si ya no te acuerdas de como estaba, lo puedes ver.


Y esto es parte de lo que queda por hacer...


¿Qué te imaginas que voy a hacer?

Son muchas las ideas, pero me faltan azulejos, rojos y amarillos sobre todo...

¿Por qué han quitado las escombreras?

¿Por qué no puedo recoger azulejos en los ecoparc?

¿Tienes azulejos para mí?

¿También los puedo comprar?

2 comentarios:

Rafael Moriel dijo...

yo tambien quiero participar en ese mural asi k te mando mucha energia positiva , apoyo
moral y sobre todo muchos animos , adelante y ya veras como se cumple tu sueño...
Por los azulejos que te faltan y los colores creo k sera una bandera jajaja espero que sea la de Sagunto ....

Mertxe dijo...

Pero... QUÉ PRECIOSIDAD el murito pequeño que era un recoge... ... azulejos ja,ja. Estás que te sales.

Y genial el muro de la piscina. Besos