sábado, 21 de enero de 2012

Minusvalia 残疾 Cánjí

Algunas cosas sorprenden para bien...en Bilbao la manzana a la que pertenece  la casa donde me alojo cuando voy a esa  moderna ciudad, tiene cuatro plazas de aparcamiento para minusvalidos, y esta de la foto es en la manzana siguiente...



Mi pregunta es
¿cómo se calcula la necesidad de estas plazas?

Hay ciudades donde no hay forma de encontrar ninguna y otras en la que ves muchas y la mayoría del tiempo libres, y hay que ver que rabia da. no encontrar aparcamiento y ver todas esas plazas vacías.

Y hay otras ciudades donde esas plazas tienen numero de matricula:
¿Es que pagan como en un parking?


En fin que hay cosas que sorprenden, quizás como saber que mi hijo a abierto una tienda de ropa y cosas usadas en Benidorm. ¿De donde sacó la idea?

De Inglaterra, que allí es de lo más normal, será por eso que la mayoría de sus clientes aquí también son Ingleses. Pero también hay una gran cantidad de Españoles y Sudamericanos.

¿Por qué ? no solo porque la crisis aprieta, también porque ya está bien de la cultura de usar y tirar que tanto perjudica a nuestro planeta, y porque lo que tu no quieres o no te sirve, es justo lo que a otro le encanta o le hace muchisima falta.

No hay comentarios: