miércoles, 4 de septiembre de 2013

Cincuenta 五十

No se por donde abordar este tema, no porque sea grave, ni exclusivo, ni porque me pille sin previo aviso...
La reticencia se debe... a que solo pasa una vez en la vida
Es desde luego una gran "muy grande experiencia"
Da para mucha conversación y para mucha literatura, bromas, poesía...
Normalmente fuente de tristeza y añoranzas
Después de enfrentarme a este grandioso momento puedo decir:




Que no noto la diferencia.


Que mis cincuenta años:
Si no fuera por que he tenido 4 pollitos,  
Mi hija está a 12000 Km
El mundo esta de nuevo al borde de no se que
Me han robado
Las plagas me invaden


El otoño se avecina
Mi marido tiene vacaciones
Dan Ana y los siete a las 4:34 de la madrugada
No puedo dormir
Y la carretera pasa por encima de mi almohada...

Si no fuera por esas cositas y algunas más, diría que "los cincuenta" me han sentado de maravilla









ó quizás NO...   :)



No hay comentarios: