viernes, 16 de diciembre de 2016

Cómo ser feliz 怎样才能快乐

Creo que prácticamente cada persona tenemos una opinión de cómo conseguir ser feliz, pero también creo que la mayoría de la gente no lo consigue.

¿Porque?

Pasear en Benidorm

La verdad es que yo me siento feliz, aunque eso no significa que la vida me trate demasiado bien. Pero me parece que le saco partido y disfruto lo que tengo.
En este momento lo que tengo es un parón en la vida, debido a que la semana pasada me dio una subida de tensión ocular, me obligó a ir de urgencias al médico y me diagnosticaron glaucoma...sin exagerar en el primer instante pensé que el mundo se me venía encima otra vez.

Y me vino a la mente una frase que me gusta "intenta ser feliz a pesar de todo" y me hice en unos segundos un rápido repaso de lo que tengo :

  • Una gran creencia en que Dios existe 
  • Un montón de gente que me quiere
  • Una vida muy sencilla

No se si alguien piensa que esto puede ayudar a ser feliz. Yo pienso que es la clave, creo de verdad que la felicidad no está unida a las cosas materiales,
Y a esa lista, ahora le añado que tengo tiempo, mucho tiempo, para por ejemplo dedicar atención a mi querido blog y mis otros sitios de internet y eso ya me hace disfrutar, aunque es verdad que no puedo usar mucho la vista, lo que sí puedo es dedicar mucho tiempo a pensar en lo que luego puedo subir de forma rápida, incluso dictarselo a a alguien, si se diera el caso...que dicho sea de paso, deseo con todas mis fuerzas que los tratamientos que estoy recibiendo solucionen el problema y poder seguir disfrutando de lo bonito que es todo lo que nos rodea.

Felicidad de ver en colores

Feliz de poder ver nuestro bonito cielo azul



De momento voy a disfrutar de escuchar música, hacer planes de un futuro cada vez más cercano, repasar lo que he aprendido en la vida.

No hay comentarios: